FINANZAS CLARAS
PRENSA
Ampliación de capital
Autores
Bankinter
Coordinadores
Diccionario
EFE
Finanzas
LID Editorial
Vídeos





Tu diccionario financiero ahora con vídeos de expertos
Noticia del día: 21/09/2015
Autor: LID Editorial
El Diccionario LID Finanzas Claras, patrocinado por Bankinter y publicado por LID Editorial, pone ahora a tu alcance vídeos de expertos que te aclaran o explican algo inédito del término.
Con un contenido muy completo, esta obra de consulta, desarrollada por expertos del sector y periodistas especializados, irá incorporando vídeos en los términos que los expertos consideren que necesitan una explicación, matización u observación adicional para aportar un valor añadido al lector.

Esta semana, descubre qué nos dice Borja Durán sobre el término "PIB (Producto Interior Bruto)".

Sobre Borja Durán:

Codirector del Diccionario LID Finanzas Claras, Borja Durán es fundador de Wealth Solutions, una consultora especializada en gestión patrimonial familiar, y miembro de los comités de familia y de inversiones de numerosas familias y family offices españoles y latinoamericanos. Asimismo, es director del Programa de Gestión Patrimonial Familiar del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), profesor en Finanzas e Inversiones desde 1999 en distintas universidades nacionales e internacionales, incluyendo, durante 2009-2010, el Programa de Especialización en Private Wealth Management de la Universidad de Chicago Booth of Business, impartido en España. Graduado cum laude en Ciencias Empresariales por la Universidad de Tampa, Chartered Financial Analyst (CFA) y Chartered Alternative Investments Analyst (CAIA), ha ocupado diferentes puestos en el Consejo de CFA Spain, siendo entre 2008 y 2012 su presidente. Es autor del libro Gestión del patrimonio familiar y de numerosos artículos sobre dicha temática.

Sobre la obra:

El Diccionario LID Finanzas Claras parte de una iniciativa pionera de LID Editorial y Bankinter para divulgar la jerga financiera y hacerla accesible a cualquier ciudadano de a pie. Con 1.500 términos desarrollados por expertos y periodistas de reconocido prestigio, la obra cuenta con la traducción de los términos al inglés y está disponible tanto en formato físico (en papel) como web.