FINANZAS CLARAS
PRENSA
Ampliación de capital
Autores
Bankinter
Coordinadores
Diccionario
EFE
Finanzas
LID Editorial
Vídeos





Ampliación de capital: ¿de quién depende?
Noticia del día: 24/11/2015
Autor: LID Editorial
¿Quién aporta los fondos durante una ampliación de capital? ¿Qué instrumentos existen para ello? ¿Qué ocurre si se produce un desequilibrio entre los recursos propios y la deuda? El Diccionario LID Finanzas Claras pone a tu disposición un nuevo vídeo de Borja Durán donde te explica algunos de los entresijos de una ampliación de capital.
 
Pulsa aquí para descubrir más: "Ampliación de capital".
 
¿Necesitas un ejemplo para visualizarlo?:
Descubre cómo cerró OHL su ampliación de capital, de mil millones de euros, el pasado mes de octubre en este artículo publicado por EFEempresas.com.
 
Sobre Borja Durán:
Borja Durán, codirector del Diccionario LID Finanzas Claras, es fundador de Wealth Solutions, director del Programa de Gestión Patrimonial Familiar del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y profesor en Finanzas e Inversiones. Es graduado cum laude en Ciencias Empresariales por la Universidad de Tampa, Chartered Financial Analyst (CFA) y Chartered Alternative Investments Analyst (CAIA). Es autor de numerosos artículos y del libro Gestión del patrimonio familiar publicado con LID Editorial.



LID Editorial lanza el diccionario en formato web
Noticia del día: 24/06/2015
Autor: LID Editorial
LID Editorial pone en funcionamiento la página web del Diccionario LID Finanzas Claras. El sitio web cuenta con un buscador, una introducción al sistema de trabajo que se ha seguido a la hora de desarrollar los contenidos del diccionario, las biografías de los autores y un blog.

El buscador bilingüe del diccionario posee una función de autocompletado (el usuario empieza a teclear un término y el buscador arroja los 10 términos candidatos que se pueden ajustar a lo que se necesita encontrar), y ofrece varias opciones de búsqueda avanzada para facilitar la localización de términos tanto en el lema, en el equivalente en inglés, como en la propia definición. Asimismo, las definiciones incluyen remisiones dinámicas que redirigen a sinónimos o a otros términos de interés, y permite que los usuarios compartan los términos a través de las redes sociales.

En la actualidad, la editorial se encuentra en pleno desarrollo de nuevas funcionalidades técnicas de la web que permitirán, por ejemplo, añadir vídeos, imágenes e infografías a las definiciones. El objeto de este sitio web es proporcionar un contenido de calidad, avalado por los expertos que participan en la obra, y crear una herramienta de consulta verdaderamente útil y de fácil manejo, tanto para los expertos como para las personas legas en la materia.