EFE se suma a la iniciativa de divulgar la jerga financiera
Noticia del día: 10/07/2015
La Agencia EFE ha confirmado su apoyo como agencia de comunicación a la iniciativa puesta en marcha por LID Editorial y Bankinter. Gracias a esta colaboración, el proyecto contará con el apoyo de la agencia en la difusión de las actividades que se pongan en marcha relacionadas con la publicación de la obra.

Sobre EFE:

EFE es la primera agencia internacional de información en español y la cuarta del mundo; cuenta con delegaciones en 120 países en todo el mundo, entre ellos todos los países de Latinoamérica y EE. UU., Europa, Asia y África. EFE distribuye actualmente más de tres millones de noticias al año; 600.000 fotografías y 50.000 vídeos. Cuenta con servicios en español, gallego, catalán, portugués, inglés y árabe; con mesas de edición en Bogotá (para América Latina), Río de Janeiro (portugués), El Cairo (árabe) y Miami (inglés). Asimismo, lidera nueve portales temáticos dedicados a agroalimentación, turismo, medio ambiente, tecnología, salud, motor, empresas, emprendedores y estilo de vida, y está presente en todas las redes sociales.